Siguieron a dos pick up en fuga y las recuperaron: habían sido robadas en Buenos Aires

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial llevaron a cabo un procedimiento que culminó con el secuestro de dos camionetas. La intervención implica un sustancial avance material en la causa que tramita en Buenos Aires.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que una dotación policial del Puesto Caminero Brazo Largo, se encontraba de recorrida por Ruta Nació 12, cuando a la altura del Km. 117, visualizan a dos pick up: una Volkswagen Amarok y una Ford Ranger, ambas detenidas sobre la banquina y con sus conductores a bordo. Los uniformados se acercaron para efectuar un control preventivo, pero al estar descendiendo del móvil desde una distancia prudente, éstos emprenden nuevamente su marcha, dándose a la fuga por un camino de tierra.
Con el patrullero de ese Puesto Caminero entrerriano, se realiza un seguimiento controlado, corroborando que a unos 800 metros de la cinta asfáltica abandonan ambos vehículos. Quienes se encontraban al mando de las unidades huyen por los campos, siendo infructuosa su visualización y alcance.
La Policía Caminera concretó las averiguaciones del caso, pudiendo constatar que ambos vehículos habían sido robado en la provincia de Buenos Aires, en el transcurso de este mes.
La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Villa Paranacito, que ordenó el secuestro de los bienes recuperados -de importante valor de mercado-, continuándose las diligencias para llevar esclarecimiento material a los legajos penales que tramitan en la provincia de Buenos Aires.