
Un hombre habría intentado prender fuego múltiples autos y un complejo de viviendas
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos
El propietario se encontró con su camioneta desnivelada, caída hacia adelante, al detectar la sustracción de ambas cubiertas y llantas de aleación original. La Policía esclareció el hecho.
Policiales/Judiciales02 de diciembre de 2023
Estación Plus Crespo
Un hecho de significativo valor económico fue resuelto en Nogoyá. Al respecto, el Jefe de esa Departamental, Alejandro Fernández, reveló a FM Estación Plus Crespo: "Se acercó una persona a formalizar una denuncia -en principio contra autores desconocidos-. De acuerdo a su manifestación, había dejado estacionada su camioneta Toyota Hilux en un garage que alquila, ubicado en calle Belgrano de esta ciudad, y al dirigirse nuevamente a buscar su vehículo, notó la faltante de las dos ruedas delanteras. Constató que cubiertas y llantas de aleación original, le habían sido quitadas".
Inmediatamente el personal de la División Investigaciones se abocó a las tareas de campo, logrando obtener como dato firme "que los efectos sustraídos habrían sido dejados abandonados en zona del Campo San Miguel, ante las averiguaciones policiales que cercaban al sospechado".
Un rastrillaje en el lugar derivó en el recupero: "Fueron halladas las dos ruedas buscadas, de las que se habían despojado en inmediaciones de Bernardo Irigoyen y 3 de Febrero. Las mismas eran de características coincidentes con las denunciadas y se encontraban en buen estado de conservación, siendo formalmente secuestradas", apuntó Fernández.
La Unidad Fiscal ordenó los lineamientos a seguir, en la causa instruida.

Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

El hombre está acusado de asesinar a su ex mujer y ex suegra.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

El capitán de Sarmiento, Lucas Repp, analizó la derrota por 2 a 0 ante Unión de Crespo en la semifinal del Torneo de Paraná Campaña. Reconoció errores en el primer tiempo, destacó la fortaleza del rival y aseguró que el equipo trabajará para revertir la serie en la revancha.

