Una camioneta embistió a un peatón: el joven ingresó inconsciente al sanatorio

Policiales 26 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
El grave siniestro tuvo lugar sobre la Ruta 131, en Libertador San Martín. Se aguarda la evolución del peatón, cuyo cuadro clínico es comprometido.
accidente 3
Crédito foto: FM Eclipse Valle María

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus 94.3 que a las 17:20 de este lunes 26 de marzo, ocurrió un grave siniestro vial sobre Ruta 131, a la altura del Km. 20. En ese punto, precisamente la cinta asfáltica atraviesa la población de Libertador San Martín.

Por causas a determinar, una camioneta Ford Ranger, color blanca, conducida por Sebastián Ríos (32), habría embestido a Boris Daniel Huanca, un joven de unos 18 años, oriundo de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, temporalmente radicado en esa ciudad estudiantil. En el lugar del hecho el mismo no pudo ser correctamente identificado, atento a que se encontraba con pérdida de conocimiento.

De acuerdo a la inspección ocular primaria y eventuales testigos, se determinó que la camioneta se dirigía hacia Diamante, en tanto que el joven se desplazaba de a pie, y se encontraba cruzando la ruta 131.

El peatón fue trasladado de urgencia al Sanatorio Adventista del Plata, donde permanece internado en estado grave, inconsciente y con pronóstico comprometido.

El gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental Diamante practicó las pericias de rigor, cuyos resultados serán anexados a la causa que se instruye. Asimismo, se aguarda la evolución del joven, situación que determinará la carátula definitiva del legajo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: