Murió el estudiante que fue embestido por una camioneta ayer en Villa Libertador San Martín

Policiales 27 de marzo de 2018
Al mediodía dejó de existir en el Sanatorio Adventista el joven de 19 años que ayer fue embestido en la ruta. La víctima de San Nicolás había comenzado a estudiar Nutrición.
accidente 4

La Policía de Diamante confirmó a UNO este mediodía que dejó de existir en el Sanatorio Adventista del Plata el joven que en la tarde-noche de ayer fue embestido al intentar cruzar la ruta 131 por una camioneta.

Se informó que Boris Daniel Huanca de 19 años, quién se encontraba con graves lesiones craneales, murió en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio de Villa Libertador San Martín.

La víctima proveniente de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, había comenzado a estudiar en el primer año de la Licenciatura en Nutrición de la casa de altos estudios de Libertador San Martín, y por ello hacía poco menos de un mes que se había instalado en un alquiler de una propiedad que se encontraría del otro lado de la ruta.

Conocida la novedad, la fiscal de Diamante, Florencia Acuña, no dispuso ninguna medida nueva con el conductor de la camioneta que participó del fatal choque. De esta manera, continuará el libertad, mientras continúe la investigación.

El incidente vial ocurrió ayer cerca de las 19, en la ruta 131 que pasa por delante de la población, y que por el crecimiento poblacional se expandió hacia el sur, cruzando la arteria.
Se recordó que la camioneta Ford Ranger, de color blanco, que era guiada por un albañil de Diamante, embistió al joven, lo que determinó su inmediata internación.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: