Recuperan en Crespo una moto sustraída en el Salto Ander Egg
En la calurosa jornada del sábado, un joven concurrió al Salto Ander Egg, paraje no habilitado a bañistas conocido en la zona como "La Olla", próximo a Libertador San Martín. Sin embargo, el día al aire libre terminó con la frustración de su medio de movilidad sustraído.
Un trabajo articulado de la policía permitió esclarecer el hecho en términos materiales y de autoría, concluyendo ambas en la ciudad de Crespo.
El Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El damnificado es un joven oriundo de la localidad de Ramírez, quien se percató al retirarse del lugar de la faltante de su Guerrero 110 cc. Al tomarse conocimiento de ello, se iniciaron las actuaciones de rigor, irradiándose el pedido de localización a localidades vecinas. Así surgió la sospecha de que habría sido comprada por un vecino de Crespo".
"Las tareas investigativas dieron su fruto, ya que en horas de la madrugada de este martes, se pudo localizar en Crespo el birrodado sustraído", confirmó el Jefe policial.
En instancias de procederse al secuestro, el tenedor adujo "haberla adquirido por una ínfima suma de dinero".
"También se logró individualizar a los autores materiales del ilícito, recayendo sobre dos ciudadanos crespenses, de 21 y 18 años respectivamente, quienes se encuentran involucrados en la causa judicial y deberán rendir cuenta en la justicia", manifestó Allegrini.