Una entrerriana fue elegida Miss Mercosur en Brasil

Entre Rios 30 de marzo de 2018
La representante argentina fue coronada “Miss Mercosur Internacional” en Brasil y tendrá la función de estrechar vínculos entre ambos países.
Miss-Mercosur-1024x682

La joven concordiense, María Irigaray fue electa “Miss Mercosur Internacional” el pasado sábado 24 de marzo de 2018 en el Anfiteatro Municipal de Tijucas (SC). Su formación académica, desenvoltura y el contenido de su discurso bilingüe fueron trascendentes tanto para que sea elegida Miss como para ser reconocida por el Poder Legislativo Catarinense.

En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, la flamante Miss Mercosur Internacional comentó que los organizadores del concurso internacional convocaron misses argentinas que debían presentar su currículum agregando que “fui elegida de manera online y de acuerdo a lo que argumentaron fue determinante mi manejo fluido del portugués y la edición de mi libro”.

Sobre su rol internacional en esta nueva coronación, María comentó que “principalmente la función de estrechar vínculos con diferentes lugares” cumpliendo el rol de embajadora cultural y promotora turística.

En su calidad de Miss Mercosul Internacional, María fue recibida por el diputado Rodrigo Minotto, presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales del Mercosur quien le entregó la Distinción de la Asamblea Legislativa del Estado de Santa Catarina. La oportunidad fue propicia para estrechar vínculos culturales y para planificar actividades en uno y otro país, consignó El Día.

La joven es modelo profesional y también estudiante terminal de la carrera universitaria Instrumentista Musical en Uader y ha representando a numeras fiestas nacionales como soberana.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: