El motociclista falleció tras impactar a un auto que habría doblado en U en el ingreso norte a Concordia. Fue derivado al Masvernat donde murió.
La Cooperativa Eléctrica de Concordia Limitada emitió la factura para el Hospital Delicia Masvernat con un monto imposible de solventar: $1.040.241,04.
El grave accidente laboral ocurrió el viernes. El hombre de 59 años fue hospitalizado y se encontraba en terapia intensiva del Hospital Masvernat de Concordia, debido a que había sufrido un fuerte golpe en su cabeza.
El tesorero denunció la falta de bolsón de dinero que contenía un millón de pesos y sospecharon de dos empleados de informática. El bolsón fue hallado en una oficina del banco y le faltaba un fajo de $100.000. Se investiga el hecho.
En Concordia y Colón afirman que llegarán hasta Cancillería. La medida oriental que pone en juego la relación entre ciudades hermanas.
El director de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, señaló que “en los últimos días varias empresas de micros de larga distancia, debido a la falta de venta de pasajes, decidieron suspender en el momento sus salidas y esto es grave porque demuestra la situación del país”.
Sucedió en Concordia, cuando el animal escapó del corral donde se encontraba e ingreso a un campo. Como no pudieron controlarlo, lo sacrificaron. -Imágen sensible-
Lo confirmó el titular del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti. La cifra surge de las bajas en los comercios y el cese de actividades. “Es preocupante como la lista de desocupados sigue en aumento; en la ciudad son 200 familias que se quedaron sin trabajo”, dijo.
La justicia entendió que sólo puede cobrarse una Tasa de Inspección, Higiene, Profilaxis y Seguridad si ineludiblemente la empresa cuenta con un local en la jurisdicción. La Municipalidad de Concordia deberá cesar en el cobro y devolver lo abonado por la firma contribuyente.
A días de la muerte de una elefanta en La Plata, proteccionistas celebran que Merry, abandone Entre Ríos y sea trasladada al Santuario de Elefantes en Brasil.
Un líquido combustible arrojado en una de las ventanas de un autoservicio ubicado en Concordia, hizo que el lugar fuera destruido por el fuego.
Le compró tres frascos de mermelada y le pagó con mil pesos falsos. "Cuando se aglomera mucha gente, ahí aprovechan para comprar y te apuran", afirmó.