
Ana Angélica Kihn Vda. de Pharher
Falleció el 2 de febrero a la edad de 89 años. Sus restos son velados en complejo velatorio de calle Ramírez 1032 -Sala "A"-; y recibirán sepultura el 3 de febrero a las 11:00, en el cementerio de Crespo; previo responso en la parroquia San José a las 10.30 Hs. Hogar de duelo: San Juan 1332 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
Necrológicas02 de febrero de 2024
Estación Plus CrespoTe puede interesar


Más visto hoy en Estación Plus

Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje
Estación Plus Crespo
Crespo02 de septiembre de 2026La Unidad Educativa N° 27 “Puente de Colores” de Crespo tendrá este año su primera promoción de egresados desde la conformación de la nueva institución. En octubre comenzarán las inscripciones para quienes deseen ingresar a la institución durante el próximo año.

Cómo fue el rescate ejecutado por bomberos al llegar a la tragedia de Ruta 12
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales01 de septiembre de 2026Una persona fallecida y heridos atrapados en un utilitario, fue la escena con que se encontraron los bomberos voluntarios. Mariana Riffel, del cuartel de Hernández, explicó que "los destrozos materiales complicaban la labor de asistencia".

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”
Estación Plus Crespo
Crespo01 de septiembre de 2026Aquí podes ver el Registro Definitivo de Personas Inscriptas habilitadas para participar en el sorteo de los "50 Terrenos Sociales" del programa "Crespo Mi Casa".


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial
Estación Plus Crespo
Crespo02 de septiembre de 2026La futura liquidación incluirá desde su ingreso hasta la fecha, con los respectivos intereses. Acerca del fallo favorable -que ratifica jurisprudencia en la provincia-, la abogada María de los Ángeles Petit, explicó que la mayoría de los municipios "si bien hacen aportes previsionales, le aportan a la Caja de Jubilaciones, no le pagan el porcentaje de antigüedad por el tiempo que llevan trabajando como contratados. E inclusive, cuando pasan a Planta Permanente, tampoco le reconocen esa antigüedad". Los detalles.










