
El gobierno provincial aumenta la partida a comedores y complementos de Riesgo Social
Estación Plus Crespo
En detalle, desde el área de Políticas Alimentarias, dependiente de la Secretaría de Gestión Social, se informó que desde el 1 de marzo se incrementan un 75 por ciento las partidas para comedores escolares, comunitarios, de primera infancia y espacios de cuidado. Del mismo modo, aumenta la copa de leche.
Asimismo, para la tarjeta provincial de Riesgo Social se establece una mejora de un 400 por ciento para la prestación básica, cuya última actualización fue en enero de 2023, y de un 166 por ciento para los complementarios de adultos mayores, niños y embarazadas de bajo peso, mientras que se realiza un aumento del 219 por ciento para celíacos.
De este modo, el gobierno provincial va a invertir más de 20.000 millones de pesos en políticas alimentarias.


Buscan cinco familias de nuestra provincia para dar respuesta a los casos de cinco niños y niñas en situación de adoptabilidad

La Cátedra Héctor Motta de la UAP cerró su etapa de formación y siete equipos presentarán sus proyectos en noviembre
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026
FAA señaló que el consumo interno de huevos está satisfecho, pero apuntan a la exportación y la baja de impuestos
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Cáncer de Mama: según datos oficiales, en Entre Ríos la demanda de turnos para mamografías creció más de 80%
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026



El nuevo mamógrafo de la Fundación Un Ángel comenzará a brindar atención en Crespo

La Escuela Técnica de Crespo abre un espacio de diálogo sobre el bienestar educativo

Logran frenar una cadena de estafas a productores lácteos en Entre Ríos
Policiales/Judiciales20 de octubre de 2026
Comenzó el juicio contra los hermanos acusados de estafas con terrenos en Oro Verde
Policiales/Judiciales20 de octubre de 2026
Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo








