
El gobierno provincial aumenta la partida a comedores y complementos de Riesgo Social
Estación Plus Crespo
En detalle, desde el área de Políticas Alimentarias, dependiente de la Secretaría de Gestión Social, se informó que desde el 1 de marzo se incrementan un 75 por ciento las partidas para comedores escolares, comunitarios, de primera infancia y espacios de cuidado. Del mismo modo, aumenta la copa de leche.
Asimismo, para la tarjeta provincial de Riesgo Social se establece una mejora de un 400 por ciento para la prestación básica, cuya última actualización fue en enero de 2023, y de un 166 por ciento para los complementarios de adultos mayores, niños y embarazadas de bajo peso, mientras que se realiza un aumento del 219 por ciento para celíacos.
De este modo, el gobierno provincial va a invertir más de 20.000 millones de pesos en políticas alimentarias.



Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases
Entre Ríos22 de junio de 2026

Agmer anticipó un paro el día que el proyecto de reforma previsional llegue al Senado

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026




Llega una semana sin lluvias, pero muy fría en Entre Ríos

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131









