
Domingo caluroso, en la antesala de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta amarillo por lluvias y tormentas en todo Entre Ríos. La advertencia es para este lunes 12 de febrero. Se prevén abundantes precipitaciones en los 17 departamentos. El viento sur provocará un fuerte descenso de temperaturas.
Un sistema frontal llegará a varias provincias de la región durante las primeras horas de este lunes. En el caso de Entre Ríos, los departamentos del sur estarán en alerta de madrugada y de mañana, mientras que en el centro y norte provincial será de mañana y de tarde, consignó Ahora. Toda la provincia espera fenómenos intensos que, de la mano del viento sur, desplazarán la masa de aire caliente que todavía persiste en la región. Por ello, para el martes 13 se espera una jornada más fresca, con temperaturas por debajo de los 30 grados.
Alerta amarillo por tormentas: horarios y departamentos
El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.
- Alerta de madrugada y mañana: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.
- Alerta de mañana y tarde: Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.




Anticipan varios días de inestabilidad en la región y un marcado descenso de temperaturas

Municipio de Aldea María Luisa distribuyó más de $10 millones para fortalecer instituciones educativas

Con quema de gomas, UOCRA busca anular 40 despidos: Pedirán conciliación obligatoria

Concordia lidera el ranking de los conglomerados más pobres de la Argentina
Entre Ríos01 de abril de 2026
Despiden 60 obreros viales y se enciende la tensión en Viale



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial



Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre






