Denunciaron nuevamente al cantante de Ke Personajes por una golpiza

Policiales 29 de febrero de 2024
Un hombre denunció que el cantante Emanuel Noir y un acompañante lo golpearon sin razón. Ocurrió en un parador de Concepción del Uruguay.
2-146-99f3c9d3fcf646b79d8f6a66adef789b-BgWJuQ1703597649965-1703598697

Un hombre de Concepción del Uruguay radicó una denuncia por agresiones contra Emanuel Noir, el cantante del grupo musical Ke Personajes. Aseguró que fue golpeado por él y un acompañante cuando se encontraba en un parador la mañana de hoy. No es la primera vez que el músico protagoniza hechos violentos. Y es que en diciembre del año pasado fue detenido -en ese entonces por segunda vez- tras una pelea en la vía pública en su localidad.

De acuerdo a la denuncia a la que accedió UNO, alrededor de las 6 de la mañana la policía intervino en una pelea en el parador Plaza, en La Histórica. Allí se entrevistaron con N.A., de 52 años, quien presentaba un corte en la cabeza; y con A.P, una joven de 39 años que lo acompañaba.

"Ambos refieren que estaban fuera del parador cuando llegó una camioneta negra marca BMW, de la cual se baja Emanuel Noir (cantante de Ke personaje), y sin mediar palabras, le propina un golpe de puño en el rostro haciéndolo caer", informó la Policía.

El denunciante agregó que "un acompañante de Noir le pegó una patada en el rostro" y que tras ello ambos se retiraron del lugar sin "sin explicaciones algunas y sin motivos".

El médico policial constató las lesiones del hombre agredido y las calificó como de carácter leve. Por su parte, el empleado de un kiosco de la zona manifestó que llamó al 101 cuando vio "una agresión de Noir a otro hombre y que junto a Noir se encontraba uno que conoce como A.F. quienes luego de pegarle se retiraron del lugar".

Se indicó que la policía y la justicia solicitaron las imágenes de seguridad del parador en el que ocurrieron los hechos, con el fin de dilucidar lo sucedido.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: