Lo tenían que operar de la vesícula y le hicieron una vasectomía: "No lo puedo creer"

Información General 01 de marzo de 2024
Sucedió en la provincia de Córdoba y hay una denuncia penal por el terrible hecho.
720

Un hombre de apenas 41 años, llamado,  Jorge Base, se fue a realizar una operación de vesícula y por error le hicieron una vasectomía, según denunció este cordobés. 

La mala praxis acorrió en el Hospital Provincial Florencio Díaz, en Córdoba. Los médicos le dijeron a Base que el procedimiento es irreversible.

“Estoy con bronca e impotencia porque lo que hicieron ya lo hicieron, no tiene retorno. Lo que te pasa por la cabeza son un sinfín de preguntas. No me explico cómo pueden llegar a una negligencia de esa manera, a un error tan grande”, dijo en Eldoce.tv.

Y luego agregó: “No busco culpables sino una solución y me dicen que me resigne, que ya está”.

El hombre dijo que le arrebataron uno de sus deseos más grandes porque aunque es padre de dos varones quería buscar una nena con su pareja. La única posibilidad que le queda para tener otro hijo es recurrir a la inseminación artificial.

La denuncia del hombre al que le hicieron una vasectomía por error
Según le explicaron los médicos, si quisiera someterse a una nueva intervención y tratar de revertir el procedimiento, las posibilidades de éxito son mínimas. “Me dijeron que por mi edad y el tamaño del conducto, ya no tiene sentido”, lamentó.

Después de recibir la noticia, tuvo que volver a ser operado para solucionar el problema que tenía en la vesícula.

Aparentemente hubo una confusión en la orden. “Me dijeron que en el momento en el que me operaron, en el quirófano no hacían operaciones de vesícula sino de lo que me hicieron, esto fue el miércoles”, dijo y agregó: “Recién me enteré cuando vino la médica a revisar cómo había salido todo y advirtió la situación”.

“Es muy raro porque en mi carpeta decía vesícula por todos lados, lo único que tenían que hacer era leerla, no tiene mucha ciencia”, añadió.

“Los médicos se echaban la culpa entre ellos” Jorge fue a realizarse una operación programada de vesícula, pero por un error de los médicos que lo atendieron, terminó con una vasectomía.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: