A 20 años de “Floricienta”, Cris Morena anunció la llegada de “Margarita”

Espectaculos 16 de marzo de 2024
La creadora de programas infantiles presentó su nuevo ciclo. “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, afirmó la creadora.
2O3S5IIMX5DMHBHZYDLSJPTQY4

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho tiquiti… Es por eso que para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos. Este año por Max van a poder ser parte de esta gran historia: Margarita. Que tu cuento valga la pena. Seguinos en todas las redes, vamos a estar en todos lados, te espero”, dice Cris Morena en el mensaje que subió a sus redes sociales para anunciar la llegada de su nuevo programa.

“Margarita” es la secuela de “Floricienta”, uno de los éxitos de Cris Morena, que hoy cumple 20 años y que aún sigue vigente, especialmente por sus canciones y por los shows que sigue ofreciendo Florencia Bertotti, donde interpreta varios de los temas que marcaron a una generación.

“Me explotó en el pecho hacer Margarita. Fui una arriesgada, hice 40 canciones, entrené gente y escribí la historia sin tener el contrato”, contó Cris a La Nación.

La protagonista del programa será Mora Bianchi, una joven de 19 años surgida de Otro Mundo, la escuela de artistas de Cris.

 “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, afirmó la creadora, que convocó a algunos personajes de la serie original como: Isabel Macedo y Graciela Stefani, las villanas del programa.

Al elenco se sumaron Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, junto a un grupo de jóvenes promesas que además de actuar también cantan y bailan.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: