Plus en Vivo

A 20 años de “Floricienta”, Cris Morena anunció la llegada de “Margarita”

La creadora de programas infantiles presentó su nuevo ciclo. “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, afirmó la creadora.

Espectáculos16 de marzo de 2024
2O3S5IIMX5DMHBHZYDLSJPTQY4

“Hace 20 años llegaba una historia mágica a nuestras vidas. Son 20 años de canciones eternas, teatros, giras, estadios, magia, haditas, amor y mucho tiquiti… Es por eso que para este aniversario tengo un regalo sorpresa para vos. Este año por Max van a poder ser parte de esta gran historia: Margarita. Que tu cuento valga la pena. Seguinos en todas las redes, vamos a estar en todos lados, te espero”, dice Cris Morena en el mensaje que subió a sus redes sociales para anunciar la llegada de su nuevo programa.

“Margarita” es la secuela de “Floricienta”, uno de los éxitos de Cris Morena, que hoy cumple 20 años y que aún sigue vigente, especialmente por sus canciones y por los shows que sigue ofreciendo Florencia Bertotti, donde interpreta varios de los temas que marcaron a una generación.

“Me explotó en el pecho hacer Margarita. Fui una arriesgada, hice 40 canciones, entrené gente y escribí la historia sin tener el contrato”, contó Cris a La Nación.

La protagonista del programa será Mora Bianchi, una joven de 19 años surgida de Otro Mundo, la escuela de artistas de Cris.

 “Margarita mantiene algo del espíritu de Floricienta, pero es una historia completamente nueva”, afirmó la creadora, que convocó a algunos personajes de la serie original como: Isabel Macedo y Graciela Stefani, las villanas del programa.

Al elenco se sumaron Mery del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, junto a un grupo de jóvenes promesas que además de actuar también cantan y bailan.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo