Organizan para este jueves el Encuentro con Escritoras Crespenses "Ellas cuentan"

Crespo 18 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
La actividad alusiva al Mes de la Mujer, es abierta a todo público, con acceso gratuito. El panel estará conformado por las escritoras Alicia Norma Britos, Graciela Rozas, Perla Eugenia Schira, Valeria del Pilar Servi y Elizabeth Weinzettel.
mujer-escribiendo_98

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER, la Biblioteca Popular Orientación, la Filial Crespo-Seguí de AGMER y la Municipalidad de Crespo, organizan el Encuentro con Escritoras Crespenses "Ellas cuentan", en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.

La propuesta invita a conocer a aquellas mujeres de la ciudad, que en sus libros decidieron volcar emociones, vivencias de superación, reivindicando la educación y ruralidad, la fe, inclusión, entre otros aspectos y valores. Testimonios y miradas de feminismo, historias de vida y lucha, y una abuela que invita a conocer un mundo de fantasías, son atractivos para participar del encuentro.

El evento comenzará a las 19:00, de este jueves 21 de marzo, en la Sala Auditorio Municipal “Eva Perón”. Para el cierre, está previsto un momento cultural, a cargo de la actriz y cantante Jésica Exner.

El panel estará encabezado por las escritoras crespenses Alicia Norma Britos, Graciela Rozas, Perla Eugenia Schira, Valeria del Pilar Servi y Elizabeth Weinzettel.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: