Excluido accedió con llaves a la casa de su ex, la golpeó y la abandonó

Policiales 21 de marzo de 2024
La víctima quedó encerrada y lesionada, hasta que fue auxiliada por la policía. Un detenido.
libertador

"Transcurrido un tiempo prudencial del violento episodio, el agresor creyó que las consecuencias habían sido aún de más gravedad y se comunicó con un amigo de Catamarca. Con buen criterio, esta persona nos pone en sobre aviso de ese temor", manifestó la Jefa de Comisaría Libertador San Martín, Fernanda Toffoli, al dar cuenta a FM Estación Plus Crespo del inicio de la intervención.

La fuerza de seguridad conocía a las partes, ya que la compleja situación de violencia data de bastante tiempo. "Se intentó por todos los medios tomar contacto con la señora, pero fue infructuoso. Intensamente se estuvo buscando al acusado, sin ser hallado en las primeras horas, hasta poder dar con un paradero temporal", relató la funcionaria y agregó: "Efectivamente había mantenido una fuerte discusión, tras haber ingresado al domicilio con una llave que tenía en su poder, a pesar de las restricciones que posee vigente desde el mes de diciembre y aún en vigencia. Hizo entrega voluntaria de la llave y fue lo que nos posibilitó auxiliar a la víctima".

Toffoli confirmó que "la mujer estaba golpeada, fue asistida y posteriormente se le recepcionó la denuncia, en la cual manifiesta que este hombre la había golpeado".

Por disposición de la Fiscalía de Diamante, "el denunciado fue aprehendido en forma preventiva, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por los delitos de Incumplimiento de Mandamiento Judicial y Lesiones -en contexto de Violencia de Género-.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: