Dijeron no saber quién les dejó una bicicleta sustraída debajo de una cama matrimonial
En el lapso de 5 días pudo ser resuelto un hecho delictivo que requirió del trabajo conjunto y coordinado de dos dependencias de Paraná Campaña.
Todo comenzó el último sábado, cuando Comisaría Seguí recepcionó una denuncia por la sustracción de una bicicleta SLP rodado 29, que se encontraba en un domicilio.
Las primeras averiguaciones orientaron a que podría haber sido trasladada a Viale, por lo que los uniformados articularon la posibilidad de recupero. En tal sentido, el Segundo Jefe de Comisaría Viale, Subcrio. Hernán Martínez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se iniciaron averiguaciones y varias entrevistas, pudiendo establecer sospechas de que habría sido movilizada hasta inmediaciones del Barrio 38 Viviendas de esta ciudad. En horas de la noche de este jueves, logramos llegar hasta una morada específica, pudiendo mantener una entrevista con una joven de 22 años, quien reside con su hermano de 19 años, apuntado en las tareas de campo practicadas previamente".
"El birrodado se encontraba debajo de una cama matrimonial, ya desarmada en varias partes, e incluso había sido lijado el cuadro prácticamente en su totalidad", explicó el funcionario respecto de la entrega voluntaria del medio de movilidad.
La moradora optó por facilitar el secuestro, para evitar complicaciones legales, aduciendo también desconocimiento respecto de lo que podría/n ser posible/s autor/es.
Producto de esta diligencia investigativa, "la bicicleta SLP rodado 29, podrá ser restituida a la persona propietaria en Seguí, conforme lo disponga la Fiscalía de Investigación y Litigación en turno", confirmó Martínez.