
Clausuraron una fiesta de disfraces: programada para 400 asistentes, pero había más de 1.500
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2025Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.
El autor del robo de una batería, apareció precisamente cuando la División Investigaciones estaba haciendo averiguaciones en un desarmadero. El acusado ya se había hecho de nuevos elementos para vender.
Policiales/Judiciales23 de marzo de 2024
Estación Plus Crespo
Una atípica modalidad de resolución tuvo un hecho acaecido en jurisdicción de Comisaría Zona Sur de Nogoyá. Se perpetró este viernes y para este sábado, el damnificado ya contaba con el recupero de su bien, valuado en el mercado en $140.000.
Acerca de las circunstancias de esclarecimiento, el Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A raíz del hurto de una batería de 110 amperes, color negra, con características particulares, nuestra División Investigaciones se constituyó en el domicilio del denunciante y procedió a efectuar la descarga de material fílmico, ya que el propietario contaba con cámaras de seguridad. Se apreciaba la escena, en que un individuo sustrae la batería, en horas del mediodía, pero por varios motivos no llegaba a poder ser identificado".
Es entonces, que los uniformados especializados continúan con las averiguaciones por otra vía, presumiendo que el destino sería la comercialización informal: "Se constituyen en un desarmadero, donde al entrevistarse con su dueño, le consultan acerca de la batería buscada. Precisamente en esos instantes, se apersona en el lugar un joven con intenciones de vender cobre, el cual reunía las mismas características fisonómicas y anatómicas del sospechoso que aparecía en el video", explicó el funcionario y agregó: "En principio, se lo demorar e identificar, resultando ser el autor del hecho investigado, lo que motivó su traslado a esta Jefatura Departamental".

El imputado refiere haber vendido la batería en una zona de la ciudad, hacia donde se trasladaron los efectivos de la División Investigaciones, hasta dar con el domicilio de la persona compradora. "Una mujer hizo entrega en forma voluntaria de la batería faltante, reconociendo una compra informal, siendo el efecto secuestrado", sostuvo Godoy.
La Fiscalía en turno de Nogoyá, dispuso que el bien sea entregada al damnificado, quedando el sujeto identificado supeditado a la causa. Asimismo, se continúan las diligencias investigativas para determinar la procedencia del cobre que llevaba al desarmadero.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

