
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
El autor del robo de una batería, apareció precisamente cuando la División Investigaciones estaba haciendo averiguaciones en un desarmadero. El acusado ya se había hecho de nuevos elementos para vender.
Policiales/Judiciales23 de marzo de 2024
Estación Plus Crespo
Una atípica modalidad de resolución tuvo un hecho acaecido en jurisdicción de Comisaría Zona Sur de Nogoyá. Se perpetró este viernes y para este sábado, el damnificado ya contaba con el recupero de su bien, valuado en el mercado en $140.000.
Acerca de las circunstancias de esclarecimiento, el Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo: "A raíz del hurto de una batería de 110 amperes, color negra, con características particulares, nuestra División Investigaciones se constituyó en el domicilio del denunciante y procedió a efectuar la descarga de material fílmico, ya que el propietario contaba con cámaras de seguridad. Se apreciaba la escena, en que un individuo sustrae la batería, en horas del mediodía, pero por varios motivos no llegaba a poder ser identificado".
Es entonces, que los uniformados especializados continúan con las averiguaciones por otra vía, presumiendo que el destino sería la comercialización informal: "Se constituyen en un desarmadero, donde al entrevistarse con su dueño, le consultan acerca de la batería buscada. Precisamente en esos instantes, se apersona en el lugar un joven con intenciones de vender cobre, el cual reunía las mismas características fisonómicas y anatómicas del sospechoso que aparecía en el video", explicó el funcionario y agregó: "En principio, se lo demorar e identificar, resultando ser el autor del hecho investigado, lo que motivó su traslado a esta Jefatura Departamental".

El imputado refiere haber vendido la batería en una zona de la ciudad, hacia donde se trasladaron los efectivos de la División Investigaciones, hasta dar con el domicilio de la persona compradora. "Una mujer hizo entrega en forma voluntaria de la batería faltante, reconociendo una compra informal, siendo el efecto secuestrado", sostuvo Godoy.
La Fiscalía en turno de Nogoyá, dispuso que el bien sea entregada al damnificado, quedando el sujeto identificado supeditado a la causa. Asimismo, se continúan las diligencias investigativas para determinar la procedencia del cobre que llevaba al desarmadero.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

