Javier Milei viajará a España para participar de la cumbre anual de VOX

Política 30 de marzo de 2024
El Presidente confirmó que acompañará a Santiago Abascal en la cumbre del partido de ultraderecha.
javier-milei

Javier Milei anunció que viajará a España en mayo para participar del acto Europa VIVA 24, un evento organizado por Santiago Abascal, el líder del partido de la ultraderecha española Vox.

“Ahí volveré a estar con ustedes, querido amigo. ¡Viva la libertad carajo!”, escribió el mandatario a través de sus redes sociales, al responder un posteo realizado por Abascal sobre el acto que tendrá lugar el 18 y 19 de dicho mes en el Palacio Vistalegre Arena.

Asimismo, el dirigente político, que mantiene una buena relación con Milei y que ya lo ha recibido en la edición del 2022, le respondió: “Será un placer y un orgullo recibirte de nuevo en el Europa VIVA 24 querido Javier Milei”.

No es el primer capítulo de la relación entre VOX y La Libertad Avanza (LLA): el pasado 10 de diciembre, día de la asunción presidencial, Abascal asistió al Congreso argentino para presenciar el acto que oficializó a Javier Milei como mandatario de todos los argentino.

Javier Milei y su acercamiento a VOX

Luego de la victoria del candidato liberal el pasado 19 de noviembre, Abascal había expresado: "Felicidades querido Javier Milei por tu gran victoria en las elecciones presidenciales argentinas", dijo el líder de Vox en su cuenta de X (antes Twitter).

"Hoy se abre un camino de futuro y esperanza para los argentinos y toda Iberoamérica que celebramos en España con especial alegría", había agregado Abascal y concluyó el mensaje al celebrar: "Viva España, viva Argentina, vivan libres de socialismo y soberanas!".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: