
Un detenido tras la fatal colisión en cercanías a Crespo
Estación Plus Crespo
Culminadas las primeras diligencias policiales en el lugar, recabados testimonios y demás medios periciales y probatorios, la justicia adoptó una medida en torno a la Investigación Penal Preparatoria instruida por el trágico siniestro vial ocurrido este 7 de abril.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que pasadas unas horas del choque, la Fiscalía interviniente dispuso la detención del conductor del Toyota Corolla, partícipe del impacto, sobre quien se sospecha -con sustento de indicios- una eventual responsabilidad a determinar y oportunamente penar. Se trata de una persona joven, radicada en Paraná, internada en Crespo bajo custodia.

Asimismo, se aguarda la evolución de los lesionados, quienes se encuentran en un centro asistencial privado de Crespo.
Cabe recordar, que el fatal siniestro tuvo lugar este domingo, a las 6:45 aproximadamente, a la altura del Km. 404 de la Ruta Nacional 12, a poca distancia de una conocida Estación de Servicios de Crespo. Fue protagonizada por un Volkswagen Golf, en el que viajaban 4 personas, de las cuales 3 fallecieron en forma inmediata y una fue derivada a la guardia médica; y un Toyota Corolla, en el que circulaba una pareja, resultando con lesiones.

Relacionadas:


El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo


Se fue la “Madre Costera”: falleció Dominga Ayala de Almada en Crespo




Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo











