Trágico choque en Ruta 12: Tres personas perdieron la vida

Crespo 07 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió a la altura de Crespo, en el amanecer de este domingo. También hubo lesionados graves.
IMG_20240407_081732372_HDR~4

Un fuerte impacto entre dos automóviles movilizó a la Policía, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Emergencia, hasta la Ruta 12, a la altura de Crespo. El accidente tuvo lugar en el tramo comprendido entre una conocida Estación de Servicios -a pocos metros- y el acceso Libertad de esta ciudad (frente al ingreso a Aldea San Rafael).

Desde el lugar del hecho y en medio de la coordinación de la intervención de diferentes reparticiones policiales, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Es una mañana trágica, ya que a las 6:45, se produjo una colisión en el Km. 404, protagonizada por un Toyota Corolla, color blanco y un Volkswagen Golf, color negro, producto del cual 3 personas han fallecido. Son de sexo masculino y aún está pendiente su identificación. Por lo pronto, está trabajando personal de Accidentología Vial y Criminalística, en la realización de pericias".

IMG-20240407-WA0007~3

"Asimismo, 3 personas más han sido derivadas a una clínica privada. En mi humilde experiencia y a primera vista, al menos dos de ellos tendrían lesiones graves. Igualmente estamos aguardando el diagnóstico específico", apuntó el jefe policial. 

En el Golf viajaban 4 ocupantes, salvando su vida sólo uno; en tanto que en el Toyota circulaban un hombre y una mujer. Los tres heridos fueron derivados a un centro asistencial de Crespo.

"Tenemos presente el Galeno de nuestra repartición, que hará una examinación de sangre a una de las partes involucradas; mientras se espera el arribo del equipo forense", anticipó Roldán.

IMG_20240407_081732372_HDR~2

La escena fue desde el comienzo, debidamente resguardada, colaborando uniformados en la regulación del intenso tránsito -quedó totalmente cortado-, habida cuenta de que sucedió en medio de la desconcentración de un evento bailable en el acceso principal a Crespo.

El funcionario reveló que "primariamente, se pudo chequear a través de los dominios, que el Toyota se encuentran radicado en Paraná y en el caso del Golf, el único sobreviviente de ese rodado, manifestó ser de la localidad de Tabossi".

Relacionadas:

municipalidad-tabossi-1-741x486Municipio de Tabossi decretó dos días de duelo
QWDS32JVMJEXPGPDS6IK6KMKPISe aguardan tres autopsias, una con identificación de persona
IMG-20240407-WA0030~2Club Social Deportivo Tabossi decretó 3 días de duelo
WhatsApp Image 2024-04-07 at 10.39.50Un detenido tras la fatal colisión en cercanías a Crespo
WhatsApp-Image-2024-04-07-at-10.39.51Cómo fue el rescate practicado por Bomberos Voluntarios en el funesto suceso vial

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: