google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Trágico choque en Ruta 12: Tres personas perdieron la vida

El siniestro ocurrió a la altura de Crespo, en el amanecer de este domingo. También hubo lesionados graves.
Crespo07 de abril de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

IMG_20240407_081732372_HDR~4

Un fuerte impacto entre dos automóviles movilizó a la Policía, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Emergencia, hasta la Ruta 12, a la altura de Crespo. El accidente tuvo lugar en el tramo comprendido entre una conocida Estación de Servicios -a pocos metros- y el acceso Libertad de esta ciudad (frente al ingreso a Aldea San Rafael).

Desde el lugar del hecho y en medio de la coordinación de la intervención de diferentes reparticiones policiales, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Es una mañana trágica, ya que a las 6:45, se produjo una colisión en el Km. 404, protagonizada por un Toyota Corolla, color blanco y un Volkswagen Golf, color negro, producto del cual 3 personas han fallecido. Son de sexo masculino y aún está pendiente su identificación. Por lo pronto, está trabajando personal de Accidentología Vial y Criminalística, en la realización de pericias".

IMG-20240407-WA0007~3

"Asimismo, 3 personas más han sido derivadas a una clínica privada. En mi humilde experiencia y a primera vista, al menos dos de ellos tendrían lesiones graves. Igualmente estamos aguardando el diagnóstico específico", apuntó el jefe policial. 

En el Golf viajaban 4 ocupantes, salvando su vida sólo uno; en tanto que en el Toyota circulaban un hombre y una mujer. Los tres heridos fueron derivados a un centro asistencial de Crespo.

"Tenemos presente el Galeno de nuestra repartición, que hará una examinación de sangre a una de las partes involucradas; mientras se espera el arribo del equipo forense", anticipó Roldán.

IMG_20240407_081732372_HDR~2

La escena fue desde el comienzo, debidamente resguardada, colaborando uniformados en la regulación del intenso tránsito -quedó totalmente cortado-, habida cuenta de que sucedió en medio de la desconcentración de un evento bailable en el acceso principal a Crespo.

El funcionario reveló que "primariamente, se pudo chequear a través de los dominios, que el Toyota se encuentran radicado en Paraná y en el caso del Golf, el único sobreviviente de ese rodado, manifestó ser de la localidad de Tabossi".

Relacionadas:

municipalidad tabossiMunicipio de Tabossi decretó dos días de duelo
QWDS32JVMJEXPGPDS6IK6KMKPISe aguardan tres autopsias, una con identificación de persona
IMG-20240407-WA0030~2Club Social Deportivo Tabossi decretó 3 días de duelo
WhatsApp Image 2024-04-07 at 10.39.50Un detenido tras la fatal colisión en cercanías a Crespo
Schwindt PabloCómo fue el rescate practicado por Bomberos Voluntarios en el funesto suceso vial

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
colecta más por menos

La colecta Más por Menos continúa una semana más en la parroquia San José

Estación Plus Crespo
Crespo15 de septiembre de 2026
La parroquia San José de Crespo continuará recibiendo durante esta semana los sobres de la colecta nacional Más por Menos. El padre Simón explicó a Estación Plus Crespo que podrán entregarse en la secretaría o depositarse en la urna dispuesta durante las misas del próximo fin de semana.
WhatsApp-Image-2026-09-14-at-10.19.46-1

Este martes comienzan las obras de mejora en el puente de acceso Pte. Perón

Estación Plus Crespo
Crespo14 de septiembre de 2026
La intervención en la rejilla de captación de desagües pluviales del puente, conllevará tres semanas de desvíos en la circulación por la zona. Autoridades municipales destacaron la prevención de anegamientos que representa el entubado del paso de arroyo, entre calles Italia y Presidente Perón.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo