Municipio de Tabossi decretó dos días de duelo

Policiales 07 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
La intendenta Elsa Miraglio se puso a disposición de las familias afectadas por la muerte de los jóvenes y confirmó que serán velados en el salón del Polideportivo Municipal.
municipalidad-tabossi-1-741x486

El trágico fallecimiento de tres jóvenes en Ruta 12, producto de un siniestro vial a la altura de Crespo, conmocionó a la población de Tabossi, de donde eran oriundos. Asimismo, la comunidad se unió en oración por la recuperación del sobreviviente.

Se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "la intendenta Elsa Miraglio, junto al secretario de gobierno Uriel Fercher, están acompañando a los familiares de los jóvenes fallecidos". 

"En esta hora de tanto dolor y preguntas sin respuestas, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados a los tres jóvenes que perdieran la vida en el trágico suceso de esta madrugada. Los chicos son hijos de nuestro pueblo, por lo tanto, un estrecho vínculo nos une a ellos", manigestó la mandataria local y agregó: "Nuestras oraciones piden por el eterno descanso de Sore, Gamu y Puña, -apodos con los que, desde el afecto, eran conocidos por todos-, así como por el consuelo que tanto necesitan sus seres queridos. También rogamos por el milagro de la recuperación de Emiliano 'Cachita' Enrique, quien lucha por su vida".

IMG-20240407-WA0040

Considerando la consternación que provocaron los decesos, la presidente municipal estableció 48 horas de Duelo, período en el cual, las banderas permanecerán a media asta en señal de respeto.

Del mismo modo, dispuso y comunicó que "la Municipalidad de Tabossi preste todo el auxilio y colaboración necesaria a los familiares de los chicos". 

En tal sentido, se confirmó que "el velatorio de los tres jóvenes tendrá lugar en el Salón del Polideportivo Municipal, en día y hora a confirmar, una vez finalizadas las actuaciones judiciales de rigor".

Miraglio y Fercher manifestaron su deseo de que "todos puedan encontrar fortaleza y paz, en estas instancias tan dolorosas". 

Relacionadas:

QWDS32JVMJEXPGPDS6IK6KMKPISe aguardan tres autopsias, una con identificación de persona
IMG-20240407-WA0030~2Club Social Deportivo Tabossi decretó 3 días de duelo
WhatsApp-Image-2024-04-07-at-10.39.51Cómo fue el rescate practicado por Bomberos Voluntarios en el funesto suceso vial
IMG_20240407_081732372_HDR~4Trágico choque en Ruta 12: Tres personas perdieron la vida



Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: