
Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.
A partir de este viernes, se comenzó a vacunar a la población en general. Asimismo, se continúa con partidas especiales para la inmunización de quienes están institucionalizados.
Crespo12 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
Una vez concluidos los grupos de riesgo, se puso en marcha a pleno la vacunación antigripal 2024 para la población crespense y su zona de influencia. El responsable del Área de Vacunación del Hospital San Francisco de Asís, José Pacheco, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Sobre el mediodía del jueves llegaron las dosis para adultos, de manera que en este 12 de abril, desde primera hora estamos vacunando. Para los adultos mayores es a la sola presentación, mientras que para quienes tienen entre 2 y 64 años, se les solicita la indicación médica".
"Llegaron 110 dosis para iniciar la aplicación en la población en general y 200 dosis para los institucionalizados, a quienes ya desde hace unos días estamos vacunando en los geriátricos y residencias para mayores", afirmó.
Pacheco recordó que "la vacuna antigripal es anual y generalmente es bien tolerada. No obstante, ante algún malestar o dolencia, como sucede con cualquier otra vacuna, es suficiente con tomar un Paracetamol".
Recordó que "también tenemos disponibles la vacuna contra la neumonía, que muchos se acuerdan en esta época, pero en realidad se aplica en cualquier momento del año".
Finalmente, invitó a los interesados a adoptar esta prevención contra la cepa 2024 y agregó: "A medida que se van ocupando las dosis disponibles, se registra en el sistema y Provincia irá mandando nuevas partidas. Se aplican de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, en la Sala de Vacunación, ubicada en la nueva construcción detrás del estacionamiento de ambulancias, con acceso directo desde calle América".

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Móviles bomberiles trasladarán a Melchor, Gaspar y Baltazar. Cómo colaborar para que más chicos reciban su bolsita de productos dulces.

La directora de Desarrollo Humano detalló las múltiples afectaciones que sufre una parte de la población ante los estallidos de la cohetería. "Instamos a buscar otra forma de festejar, donde el centro de la celebración no sea la pirotecnia sonora", reflexionó.

Crespo se alista para vivir una nueva edición de la Feria Navideña, uno de los eventos más convocantes y esperados del año. La celebración tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, a partir de las 19:00, cuando el centro de la ciudad se convertirá en un amplio paseo peatonal repleto de luces, sabores, música y múltiples propuestas comerciales.

La ciudad de Crespo será sede de una presentación informativa sobre una propuesta de capacitación cultural y lingüística en Italia. La actividad tendrá lugar el jueves 11 de diciembre, a las 18:00, en la Sociedad Italiana, donde se expondrá el programa que ofrece la Scuola Arcadia de Casalbordino.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

