Violento choque frontal entre un camión y un utilitario

Policiales 07 de abril de 2018
La fuerza del impacto fue contundente: la Trafic terminó sin motor, en tanto que el semirremolque volcó su carga de cajas de vino. Afortunadamente, sólo un joven resultó herido.
choque 05

No se descarta que las condiciones climáticas de esta jornada hayan incidido en el tremendo siniestro que se produjo cerca del mediodía de este sábado, sobre Ruta 12, en cercanías a XX de Septiembre, más precisamente a la altura del Km. 328, en el tramo que vincula Nogoyá y Lucas González. Aún así, el gabinete criminalístico de Accidentología Vial trabajó en el lugar, recolectando los indicios que permitan establecer todos los factores que llevaron a que resulte con lesiones un joven paranaense, único lesionado a causa del choque.

Un camión y una Ford Transit impactaron en forma frontal. Desde Jefatura se informó a FM Estación Plus 94.3, que "a las 11:15 por causas que se tratan de establecer colisionan un camión Volvo con semi-remolque cargado con cajas de vino que transitaba de oeste a este, conducido por Tiago Castelan, de 34 años de edad, domiciliado en la República Federativa de Brasil, hacia donde se dirigía el mismo y un utilitario Ford Transit, que lo hacía en sentido contrario, conducido por Martín Eduardo Flores, de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Paraná. A raíz del fuerte impacto Flores quedó atrapado debiendo ser extraído por personal de bomberos de Nogoyá y trasladado al Hospital San Blas, donde se estableció que presentaba una lesión ósea en una de sus piernas, siendo dado de alta en horas de la tarde. Ell conductor y acompañante del camión no sufrieron lesiones".

El camión finalizó su trayectoria al volcar el semirremolque, que quedó atravesado en la ruta y la cabina metros adentro de la banquina. Las ruta fue despejada alrededor de las 14:00 de esa jornada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: