Ramírez: Detuvieron al ladrón que golpeó a una mujer mayor para robarle

Policiales 28 de mayo de 2024 Por Estación Plus Crespo
El sujeto llegó a ser individualizado y era intensamente buscado. La Policía lo puso otra vez tras las rejas.
WhatsApp Image 2024-05-28 at 10.11.44

En la mañana de este martes, Comisaría Ramírez pudo poner a disposición de la Fiscalía, al autor de un ilícito perpetrado días atrás. Acerca del hecho, el Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se estaba trabajando desde hace algunas jornadas en la investigación de un Robo, ocurrido el viernes último. Un desconocido había ingresado a un domicilio y previo agredir a la moradora -una mujer de la tercera edad-, sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo. Se pudieron obtener testimonios, que fueron reafirmados con tareas de campo, al tiempo que esa dependencia llevó adelante un relevamiento de soportes fílmicos, pudiendo individualizar al autor del hecho, que es oriundo de la misma ciudad".

WhatsApp Image 2024-05-28 at 09.43.47

"Es un joven que posee antecedentes penales", afirmó el Jefe de Comisaría Ramírez, Luis Aguiar, a FM Estación Plus Crespo. Asimismo, el funcionario sostuvo que "desde el lunes 27, pesaba sobre él un pedido de detención, por lo cual era intensamente buscado. Se realizaron varios procedimientos policiales, diligencias judiciales, y era cuestión de horas que se concretara su localización, de manera que el acusado optó por hacerse presente".

La Fiscalía de Diamante dispuso que el sospechoso quede detenido, siendo trasladado a la Jefatura Departamental, permaneciendo a disposición de la autoridad judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: