
Un nene de 2 años murió ahogado luego de caer a una pileta

Un nene de dos años y diez meses murió al ahogarse en una pileta en la localidad santafesina de San Carlos Centro.
La tragedia ocurrió en la casa del menor cuando su madre, de 34 años, y la abuela lo dejaron solo durante unos segundos, según informó El Litoral.
Las imágenes de la cámara de seguridad del patio muestran al pequeño caminando por el borde de la pileta hasta que cayó al agua. Además, la puerta del cerco perimetral de la pileta estaba abierta.
El niño fue hallado por su madre, quien lo sacó de inmediato de la pileta.
El menor ingresó al hospital de la zona sin signos vitales, en el que los médicos intentaron reanimarlo sin éxito durante más de media hora. La causa del fallecimiento fue una insuficiencia respiratoria producida por inmersión.
El hecho es investigado por la Comisaría 2 de San Carlos Centro para esclarecer los detalles de esta tragedia.


Un camión cargado con verduras se incendió en plena ruta entrerriana

El comisario Rosatelli fue alojado en la cárcel y será indagado este jueves
Policiales/Judiciales20 de agosto de 2026
¿Peligra el juicio de Maradona? el insólito error que puso en duda una prueba clave
Policiales/Judiciales20 de agosto de 2026
La Policía Federal allanó la Jefatura Departamental Paraná de la Policía y detuvo al subcomisario Rosatelli
Policiales/Judiciales19 de agosto de 2026
Tras la Alerta Sofía, encontraron a la nena de tres años que había desaparecido en San Luis
Policiales/Judiciales19 de agosto de 2026



Consulta aquí el registro provisorio de personas inscriptas para participar en el sorteo de los terrenos sociales del programa “Crespo mi casa”

Incendio de un motovehículo en calle Alberdi de Crespo. VIDEO

Una conductora acordó pautas penales por un choque con un fallecido en Crespo

Turf, El Polaco y Soledad, los shows que brillarán en la Fiesta Nacional de la Avicultura 2026









