
Frenan camiones con animales minados de garrapatas
Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.
El hombre tenía pedido de captura por "Estafas reiteradas y Frustración maliciosa de cheques", perpetradas en Victoria y Rosario. Este sábado fue descubierto y aprehendido.
Policiales/Judiciales15 de junio de 2024
Estación Plus Crespo
Un hombre fue puesto tras las rejas por personal de Comisaría General Campos, departamento San Salvador, al advertirse que se encontraba intentando concretar dudosas operaciones con gente de la zona.
Se precisó a FM Estación Plus Crespo que en horas de la tarde de este sábado, los uniformados interceptaron a un hombre de 46 años de edad, oriundo de Victoria, quien se encontraba al mando de una pick up Ford Ranger, con acoplado. Sobre él pesaba un pedido de detención y secuestro de dicho vehículo, librado por el Juzgado de Garantías de Victoria, a cargo del Dr. José Callejas.
Este individuo se encontraba en la localidad de General Campos ofreciendo para la venta la camioneta y el carro, los que había adquirido con cheques sin fondos.

Reúne además múltiples denuncias por estafas y otras defraudaciones en Victoria y Rosario, provincia de Santa Fe. Conforme la investigación, mediante esos ardid, ya se ha alzado con la suma de más de 100 millones de pesos.
Por orden de la Agente Fiscal en turno, el capturado quedó alojado en la Departamental San Salvador, a la espera de ser extraditado hacia la jurisdicción donde tramitan las causas.

Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.

El dispositivo aéreo no tripulado tiene un importante valor de mercado. El esclarecimiento repara la afectación a una empresa.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

En la noche de este domingo, la policía redujo al agresor y brindó protección a la víctima y sus pequeños hijos.

El dueño del complejo -a pocas cuadras de una Universidad-, grababa en secreto a las inquilinas. La Justicia secuestró casi 8.000 videos y 200 CDs.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.



Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

