Plus en Vivo

Acusado de estafas por más de $100 millones, fue apresado queriendo operar en zona rural

El hombre tenía pedido de captura por "Estafas reiteradas y Frustración maliciosa de cheques", perpetradas en Victoria y Rosario. Este sábado fue descubierto y aprehendido.

Policiales/Judiciales15 de junio de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20240615_195151

Un hombre fue puesto tras las rejas por personal de Comisaría General Campos, departamento San Salvador, al advertirse que se encontraba intentando concretar dudosas operaciones con gente de la zona.

Se precisó a FM Estación Plus Crespo que en horas de la tarde de este sábado, los uniformados interceptaron a un hombre de 46 años de edad, oriundo de Victoria, quien se encontraba al mando de una pick up Ford Ranger, con acoplado. Sobre él pesaba un pedido de detención y secuestro de dicho vehículo, librado por el Juzgado de Garantías de Victoria, a cargo del Dr. José Callejas.

Este individuo se encontraba en la localidad de General Campos ofreciendo para la venta la camioneta y el carro, los que había adquirido con cheques sin fondos.

20240615_195219

Reúne además múltiples denuncias por estafas y otras defraudaciones en Victoria y Rosario, provincia de Santa Fe. Conforme la investigación, mediante esos ardid, ya se ha alzado con la suma de más de 100 millones de pesos. 

Por orden de la Agente Fiscal en turno, el capturado quedó alojado en la Departamental San Salvador, a la espera de ser extraditado hacia la jurisdicción donde tramitan las causas.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo