Inician tareas para pavimentar 3 nuevas cuadras

Crespo al día 22 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Personal de la Municipalidad de Crespo lleva adelante las tareas correspondientes para la apertura de caja y preparación de suelo en calle Linares Cardozo, entre Los Reseros y Alfonsina Storni.
DSC_2810-1536x1097

Marcelo Cerutti recorrió el lugar junto a Belén Ramos, de la Dirección de Obras Públicas. El intendente remarcó que esta concreción, que traerá beneficios a quienes viven en el Loteo Cerro Las Rosas II, ubicado en el Barrio San Miguel, “es producto del esfuerzo de los vecinos que conformaron el ‘Sistema de construcción por consorcio de propietarios frentistas por ahorro previo’ que es el método que disponemos en la ciudad”.

También manifestó su satisfacción porque “estas nuevas tres cuadras nos permiten llegar y cumplir con once consorcios en estos primeros meses del año”. Y comentó que “si no tenemos inconvenientes climáticos, llegaríamos a 22 consorcios durante este 2024. De esta forma, juntos, seguimos realizando obras en beneficio de toda la comunidad”.

Ramos, por su parte, especificó que ahora se está realizando la etapa de compactación de la base. “Mientras que en las próximas dos semanas, si el tiempo acompaña, tenemos previsto realizar la pavimentación”.

Es importante remarcar que ante la realización de estos trabajos, hay sectores de esa zona con tránsito cortado o restringido. Por lo tanto se recomienda circular con la precaución correspondiente en la parte habilitada.

Terminadas

En la continuidad del plan de obras de pavimento, ya están habilitadas al tránsito las dos cuadras de calle Pringles (entre Moreno y Estrada). Mientras que está en etapa de fraguado la de Alberdi (entre Alem y Pringles). Estas tres arterias pavimentadas, producen mejoras a los barrios Seco y San Miguel, respectivamente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: