Un adolescente fue demorado por cortarle la cara a un compañero de colegio para robarle las zapatillas. El hecho ocurrió en la puerta de la institución educativa en Mar del Plata y puso en jaque la crisis de los menores en torno a la delincuencia. 

Fue en la Escuela Secundaria Nº 21 de Mar del Plata cuando un estudiante llegó al colegio con un cuchillo de cocina con mango blanco. 

Medios locales indicaron que en la puerta de la escuela el adolescente le cortó la cara a un compañero para robarle la zapatilla y luego escapó del lugar.

El herido fue asistido por las autoridades escolares y los médicos constataron que se encontraba fuera de peligro, motivo por el cual autorizaron a que sus padres lo retiren para hacer la denuncia en la Comisaría Segunda de la localidad.

Con respecto al atacante, se indicó que el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, dispuso su demora y posterior entrega a sus papás. La causa quedó caratulada como tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en la ciudad balnearia. En las últimas semanas hubo diversos casos de violencia de adolescentes con armas de fuego y cuchillos.