google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

La decisión que tomó AFA sobre Mascherano después de los Juegos Olímpicos

Luego de quedar afuera en cuartos ante Francia, hay una postura clara en cuanto al futuro del Jefecito en la Selección.
Deportes04 de agosto de 2024


google_preferred_source_badge_dark_ES

mascherano-mundial-sub-20jpg
La derrota aún está fresca. Duele. Había mucha ilusión en la delegación argentina por conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos. El equipo se había metido en la agenda de los hinchas y el viento de cola de la Copa América generaba el sueño de la tercera de oro. Pero el Sub 23 se topó con Francia, se quedó afuera en cuartos de final y ahora hay que dar vuelta la página.
Te puede interesar
Prediger-Faisal

Cultural pegó primero, pero Unión no se resigna: qué dijeron los entrenadores Prediger y Faisal tras la semifinal de ida en Sub 17

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes24 de junio de 2026
Tras el 1-0 en la ida de la semifinal Sub 17 de la Liga de Paraná Campaña, el DT de Asociación Deportiva y Cultural valoró la solidez defensiva y el trabajo colectivo, mientras que desde Club Atlético Unión de Crespo remarcaron que la llave sigue abierta y apuestan a hacerse fuertes en la revancha.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo