
Tras ser imputado y allanado, Alberto Fernández renunció a la presidencia del PJ
El expresidente argumentó su renuncia “para no manchar los honores que me merece el Partido Justicialista”.
10 de agosto de 2024
Tras ser imputado por violencia de género contra su expareja, Fabiola Yáñez, y casi simultáneamente a que trascendiera que su vivienda había sido allanada este viernes, Alberto Fernández renunció a la presidencia del Partido Justicialista (PJ).
Lo hizo a través de un comunicado en el expresa que tomó la decisión “para no manchar los honores que me merece el Partido Justicialista” ante las “diversas manifestaciones periodísticas y la denuncia relacionada a cuestiones de género que son de público conocimiento”.
Advierte que "de ninguna manera" va a permitir "que el gobierno aproveche esta denuncia para ocultar los terribles problemas que tiene el pueblo argentino", añadiendo: "Convencido que nuestra organización partidaria no convalida el silencio y creyendo prudente no intervenir en ningún proceso judicial”.
“Siempre teniendo en alto el legado de Juan Domingo Perón y Eva Perón con mucho dolor he decidido renunciar a la presidencia del Partido Justicialista Nacional", concluye el expresidente.





Alerta amarilla por tormentas en diez departamentos entrerrianos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.

Se accidentó con una rueda que se desprendió de otro vehículo
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.


