
Secuestran arma y celular en procedimiento en Barrio del Rosario
Estación Plus Crespo
En las últimas horas se llevó adelante una intervención, encomendada por la justicia, sobre la cual el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Se procedió a efectivizar una Orden de Allanamiento y Requisa Domiciliaria sobre una vivienda de Barrio del Rosario, pudiendo secuestrarse un arma de fuego -tipo escopeta calibre .28-, sin marca visible y sin numeración, como así también un teléfono celular".
El funcionario indicó que "se concretó alrededor de las 15:00 de este sábado, conforme lo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl", y agregó: "Eran elementos interesados, porque tendrían relación directa en las actuaciones en trámite por Violencia de Género".
En cuanto al denunciado, se conoció que "fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa".


Brindarán la charla-taller "¿Cómo cuidar en comunidad?"

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense




Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026
En la asamblea de Crespo, Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la ley sobre extranjerización de tierras









