
Cayó al vacío cuando podaba un árbol y fue hospitalizado en grave estado

Un hombre de 31 años permanece internado en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná tras haber sufrido un accidente doméstico en su casa ubicada en calle Facundo Quiroga del barrio Paraná XIV de la capital entrerriana.
Fuentes policiales confirmaron que el ciudadano se encontraba podando un árbol cuando, por motivos que se desconocen, cayó al suelo y perdió el conocimiento debido al golpe que sufrió en su cabeza.
Desde el nosocomio confirmaron que el paciente sufrió un traumatismo de cráneo o encéfalocraneano (TEC), lo que significa un daño cerebral que ocurre en forma súbita a causa de un golpe en la cabeza, informó Elonce. El hombre, de apellido Ramírez, permanece entubado en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná.


Müller se reunió con Aluani y avanzó en gestiones para la ciudad de Seguí

El emotivo regreso de La Sole al club entrerriano donde debutó ante el público
Entre Ríos05 de junio de 2026

3 femicidios en Entre Ríos el último año, dejaron a 2 pequeños sin su madre
Entre Ríos03 de junio de 2026
Agmer suma el reclamo salarial docente al acampe frente a Casa de Gobierno
Entre Ríos03 de junio de 2026


Prohibieron un producto de limpieza del hogar y ordenaron retirarlo del mercado
Nacionales03 de junio de 2026
Nuevas retenciones de moto en el inicio del fin de semana

Ponen en marcha cuadras de hormigón, desagües pluviales y cordón cuneta en otro barrio de Crespo
Crespo al día07 de junio de 2026
Choque trágico: Murió un motociclista y el conductor sobreviviente dio 2.18 g/l al test de alcoholemia
Policiales/Judiciales07 de junio de 2026
Quini 6: un apostador ganó más de $1.400 millones y un entrerriano fue uno de los 24 ganadores del Siempre Sale








