google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Cayó al vacío cuando podaba un árbol y fue hospitalizado en grave estado

Hospitalizaron en grave estado a un hombre accidentado cuando podaba un árbol; se golpeó fuertemente la cabeza y debió ser internado a causa de un traumatismo de cráneo.
Entre Ríos18 de agosto de 2024


google_preferred_source_badge_dark_ES

Emergencias hospital San Martín

Un hombre de 31 años permanece internado en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná tras haber sufrido un accidente doméstico en su casa ubicada en calle Facundo Quiroga del barrio Paraná XIV de la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron que el ciudadano se encontraba podando un árbol cuando, por motivos que se desconocen, cayó al suelo y perdió el conocimiento debido al golpe que sufrió en su cabeza.

Desde el nosocomio confirmaron que el paciente sufrió un traumatismo de cráneo o encéfalocraneano (TEC), lo que significa un daño cerebral que ocurre en forma súbita a causa de un golpe en la cabeza, informó Elonce. El hombre, de apellido Ramírez, permanece entubado en la unidad de terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
moto-retencion

Nuevas retenciones de moto en el inicio del fin de semana

Estación Plus Crespo
Crespo06 de junio de 2026
Personal de Comisaría Crespo estableció operativos en distintos puntos de la ciudad, contando con la colaboración de agentes de Tránsito. Se retiraron unidades del desplazamiento público, tras su paso por el dispositivo en Barrio Jardín.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo