Plus en Vivo

Este miércoles vence el tercer anticipo del Impuesto a los Automotores

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes que este miércoles 11 vence el tercer anticipo del Impuesto a los Automotores.

Entre Ríos10 de septiembre de 2024
impuesto automotor

De acuerdo con el calendario vigente y el último dígito numérico de cada dominio, el plazo establecido será el miércoles 11 y el jueves 12 de septiembre. 
A su vez, en tales fechas vence el primer anticipo del impuesto para las embarcaciones que, este año, contempla dos anticipos (en septiembre y noviembre).

Se recuerda a los contribuyentes que pueden abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, simplemente indicando el DNI o número de patente del titular del impuesto. Además, se puede pagar de forma electrónica a través de la web de ATER.

Entre las facilidades de pago disponibles para estos vencimientos se incluyen:

Medios presenciales:

Centros Entre Ríos Servicios: con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.

Medios electrónicos:

Botón de pagos web (en www.ater.gob.ar): indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de la boleta, abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN).

Home banking de todos los bancos.

Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link.

Volantes electrónicos (desde los servicios de ATER con clave fiscal).

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13, o mediante [email protected].

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Dario Schneider

Darío Schneider celebró el contundente triunfo de La Libertad Avanza en Crespo y destacó “el mensaje claro de los entrerrianos”

Estación Plus Crespo
Crespo26 de octubre de 2025

El ministro de Planeamiento y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Darío Schneider, celebró el amplio triunfo de la alianza en Crespo y en gran parte de Entre Ríos. Destacó la unidad política lograda con el PRO y la UCR, valoró el respaldo provincial como “un mensaje claro de los entrerrianos” y afirmó que continuará trabajando junto al gobernador Rogelio Frigerio “sin pausas y con el mismo compromiso”.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo