
Debut triunfal de Unión de Crespo en el Torneo Regional Federal Amateur
En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.
El “Millonario” se impuso ante el “Decano” por 4 a 1 en el estadio Monumental. Los goles los hicieron González Pirez, Borja, Meza y Colidio. Los tucumanos habían arrancado en ventaja con tanto de Nicola. El "Huevo" Acuña la rompió y se fue ovacionado.
Deportes13 de septiembre de 2024River goleó por 4-1 Atlético Tucumán en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional, en la reanudación de la actividad tras la fecha FIFA y antes de iniciar sus cuartos de final de Copa Libertadores el martes frente a Colo-Colo y visitar el sábado a Boca por el Superclásico.
En el primer tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo tardó en hacer pie y, si bien intentaba tomar protagonismo, fallaba en los metros finales y le permitía al rival coquetear con la contra con usuales fallos en el fondo. Así fue que, a los 11 minutos, en una gran jugada asociada que anticipó a la defensa millonaria, Renzo Tesuri llegó al área y habilitó a su izquierda a Franco Nicola, quien definió ante la salida de Franco Armani.
En lo que siguió, el local empezó a ser más incisivo. Un centro de Santiago Simón casi impulsa un gol en contra de Juan Infante e Ignacio Fernández le quemó las manos a Tomás Durso. A los 23, tras un córner desde la derecha de Nacho Fernández cabeceó de pique al empate Leandro González Pirez por el segundo palo.
El Pulga Luis Rodríguez exigió a Armani con un tiro bombeado pero volvió a ser más efectivo el anfitrión cuando a los 37 envió un centro desde la derecha Fabricio Bustos, cabeceó Miguel Borja de pique, el balón pegó en la base del poste y el Colibrí lo empujó con el cuerpo, antes de ser despejado por Durso desde adentro del arco. El VAR convalidó y River lo daba vuelta, para amenazar antes del descanso con una chilena de Borja frustrada por Durso.
El complemento arrancó con el último resabio de reacción tucumana, un tiro desde afuera de Mateo Bajamich que pegó en el palo. Después, fue un monólogo millonario, con Durso debiendo aparecer ante otro cabezazo de González Pirez, una chance de Borja que se fue besando el travesaño y, a los 27, ampliando diferencias. Marcos Acuña fabricó un jugadón por izquierda, metió el centro pasado para Borja, a quien le mordieron el remate, y Maximiliano Meza puso el frentazo bajo el arco.
River siguió con su show con Manuel Lanzini exigiendo a Durso y Borja definiendo afuera mano a mano con el arquero hasta que, a los 45, el influyente colombiano asistió con un toque al ingresado Facundo Colidio para que definiera por izquierda ante la salida de Durso.
Cierre a todo trapo en el Monumental con una inyección de optimismo para un equipo al que le venía costando ganar; desazón para un Decano que buscaba ser líder y se va con una derrota dolorosa que le pide replanteos.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

El conjunto argentino regresa por tercera vez al partido definitorio donde enfrentará a uno de los grandes de Brasil.

Lanús le ganó a la Universidad de Chile por 1 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2025, luego de haber empatado por 2 a 2 en el partido de ida.

Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.

La categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo se presentó en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

Racing empató sin goles con Flamengo al término del partido que disputaron esta noche, en el “Cilindro” de Avellaneda, y fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025, luego de haber perdido por 1 a 0 en el partido de ida.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

