Dormía en el techo de una casa deshabitada: fue detenido
En horas de la noche de este lunes, el reporte de una situación que parecía sospechoso, movilizó a los uniformados de María Grande hasta una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "un vecino había visto subirse a un joven al techo de la casa, que se encuentra deshabitada". La dotación lo corroboró al concurrir, observando desde la calle la sombra de una silueta, dándose la voz de alto.
El sujeto fue demora y tras recorrer la vivienda por el exterior, notando que la misma se encuentra cerrada, sin roturas ni moradores, se puso en conocimiento a la Fiscalía. "En el techo se localizó un colchón deteriorado y dos frazadas viejas, las cuales según el sujeto las usa para dormir", hizo saber la fuerza de seguridad.
Se indicó a este medio, que el muchacho no presenta domicilio propio, sino que estaría parando junto a su padre, pero por desaveniencias habría optado por no pernoctar en ese hogar.
Se dispuso la detención del sujeto de 33 años, quedando alojado en Alcaidía por el supuesto delito de Violación de domicilio en Flagrancia.