Unos 300 trabajadores de la construcción fueron agasajados en su día

Crespo 22 de abril de 2018
Desde hace 15 años, LAR reúne a quienes se desempeñan en el rubro. Este viernes, previo a la cena, hubo una capacitación sobre energía solar térmica: tipos de colectores solares y su instalación.
00253_008

Más de 300 constructores y afines celebraron su día en la tradicional cena que organiza La Agrícola Regional Coop. Ltda., la cual fue llevada a cabo en el salón de la Parroquia San José de Crespo. Con la presencia de constructores, gasistas, plomeros, técnicos y profesionales, se repitió el evento anual en el cual se agasaja a los trabajadores del rubro de la construcción en una jornada de capacitación sobre sustentabilidad energética, que se extendió por dos horas y finalizó con una cena de camaradería.

Un salón colmado visibilizó la respuesta a la convocatoria de la Cooperativa para conmemorar el Día del Trabajador de la Construcción, el viernes 20 de abril.

Los anfitriones fueron el sector Corralón y Ferretería de LAR y la empresa invitada como disertante fue Me y Co SRL, de la localidad de San José, Entre Ríos. Estuvo representada por el ingeniero electromecánico y laboral, Elbio Woeffray, quien es socio gerente de la firma y por Elías Lewis, de la Universidad Zamorano de Honduras, estudiante avanzado de Ingeniería Ambiental.

00253_002

En materia institucional, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Sr. Roque Schaab; y los consejeros Santiago Roth y Jorge Müller y la gerente general de LAR, Cra. Noelia Zapata.

Con dicha importante participación del público, el ingeniero Elbio Woeffray, Máster en Energías Renovables, profundizó sobre “Energía Solar Térmica” y los distintos tipos de colectores solares, su instalación adecuada y la relación directa que existe entre estos equipos y el ahorro energético.

Cabe remarcar que Me y Co SRL es una empresa de ingeniería especializada en la industria alimentaria y en soluciones ambientales y cuenta con una amplia experiencia en la industria avícola en todos los eslabones de su proceso productivo.

00253_001
00253_006

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: