El MIV reivindicó a su ex dirigente fallecido Juan Carlos Suárez en el recinto del HCD
En la mañana de este miércoles, un día después del fallecimiento de Juan Carlos "Negro" Suárez, su figura fue reconocida durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.
El recordatorio fue invocado por el concejal Sebastián Ramírez, quien manifestó: "Juan Carlos fue una persona militante, políticamente comprometido con la ciudad que lo cobijó, activo colaborador con las instituciones de Crespo y también fundador del Movimiento de interacción Vecinal, espacio al que represento".
"Juan Carlos fue un referente que no sólo tuvo un compromiso social y político, sino que también transmitió a los jóvenes una motivación política, con todo su apoyo y experiencia. No se guardó nada, todo lo compartió. Una persona con valores ganados por su integridad, respetada, querida, honesta y de buen corazón: un hombre de bien. Sin dudas dejó una huella en muchos de nosotros, pero lo más importante, el ejemplo legado a su familia, pares y amigos", destacó el edil.
En la evocación, Ramírez agregó un recuerdo personal: "Tuve la suerte de compartir su enseñanza y amistad, agradecido por haberme convocado para ser parte del espacio y por haberme brindado su apoyo y confianza para ser representante. Me quedo con mi última imagen de él, cuando en Asamblea se me propuso para pre-candidato a concejal, que ante la imposibilidad de hablar, la mirada en su rostro y ese puño bien apretado...me lo dijo todo".
La expresión pública del concejal, en el marco de la actividad legislativa de la ciudad, se suma a la despedida brindada por el Movimiento de Interacción Vecinal a través de sus redes sociales.