
Trágico accidente en Ruta 39: un hombre perdió la vida
Se trata del conductor, quien resultó expulsado del vehículo durante el siniestro.
El depravado atacó sexualmente a cuatro niñas de entre 9 y 12 años de edad, a lo que se sumó el abuso sexual en perjuicio de su propia hija desde los 6 años hasta los 12. Los aberrantes hechos ocurrieron Basavilbaso.
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2024Un sujeto que fuera encontrado culpable por un Jurado Popular, acusado de aberrantes abusos sexuales, fue condenado este martes a la pena de 21 años de prisión efectiva.
Se trata de HACH, de Basavilbaso, en el departamento Uruguay, que fuera acusado por los delitos de “Abuso Sexual Simple Reiterado –cuatro hechos-, Abuso Sexual con Acceso Carnal y Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterado, Agravado por el Vínculo y Corrupción de Menores Agravada en Concurso Ideal, todo en Concurso Real entre sí”.
El depravado atacó sexualmente a cuatro niñas de entre 9 y 12 años de edad, a lo que se sumó el abuso sexual en perjuicio de su propia hija desde los 6 años hasta los 12, según informa el portal 03442.
HACH, de 53 años de edad, fue encontrado culpable tras un juicio de cuatro jornadas ante un jurado en los tribunales de Concepción del Uruguay.
Conocido el veredicto del jurado, el 7 de octubre último se hizo la audiencia de cesura, durante la cual las partes brindaron sus argumentos sobre la pena que debía cumplir el imputado.
Tras ello, el juez técnico y vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, Fernando Martínez Uncal, dio a conocer el fallo este martes.
Por tratarse la denuncia de un delito contra la integridad sexual, el debate en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay se efectuó a puertas cerradas.
Hasta que la sentencia quede firme el imputado seguirá detenido en la Unidad Penal Número 9, de Gualeguaychú, donde cumple prisión preventiva.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal Albertina Chichi y la defensa fue ejercida por el abogado Mario Arcusin, en tanto que Gustavo De Barruel participó por el Ministerio Público Pupilar.
Se trató del centésimo cuarto juicio por jurados realizado en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.
Se trata del conductor, quien resultó expulsado del vehículo durante el siniestro.
Un automóvil Chevrolet Meriva sufrió un incendio en su parte delantera e interior, en la tarde de este sábado.
La colisión tuvo lugar en el acceso a Federación y se presume que el impacto fue frontal. Graves secuelas para uno de los conductores.
Se encontraba en un taller mecánico, pero terminó impactando contra el portón principal de la Escuela Juana Azurduy.
El ilícito se perpetró en momentos en que el negocio estaba cerrado al público. Positivo allanamiento en la morada de un sospechoso.
El abogado que representa a la familia de la beba cuyo cuerpo fue intercambiado por el de otra en el hospital Masvenat, calificó el lamentable episodio como “inhumano, escalofriante y macabro”. Los detalles del comienzo de la investigación.
Un sumario administrativo reveló que un empleado del Hospital “Dr. Francisco Castaldo” de María Grande, recibió un beneficio previsional desde 2010 y, a la vez, siguió cobrando su salario hasta 2015. El gobierno provincial decidió su cesantía y le exige la devolución del dinero
Dos automóviles impactaron sobre Ruta 12, a la altura del acceso Pte. Raúl Alfonsín.
Un automóvil Chevrolet Meriva sufrió un incendio en su parte delantera e interior, en la tarde de este sábado.
Se trata del conductor, quien resultó expulsado del vehículo durante el siniestro.