
Capacitaciones de educación vial en las escuelas primarias de Crespo

El municipio organiza durante todo el año la visita a las escuelas primarias de la ciudad para concientizar a nuestros ciclistas y peatones sobre la importancia de respetar las señales y normativas, como así también las indicaciones de los inspectores de tránsito.

En el marco de esta campaña de educación vial, estudiantes de 4º grado guiados por agentes de tránsito llevaron a la práctica lo aprendido en estas jornadas donde como ciclistas o peatones recorren un circuito -que simula la vía pública- e identifican qué hacer frente a cada señalización.

El personal municipal también responden las dudas de los chicos y entrega folletería y accesorios para que tengan presente cuál es la responsabilidad al moverse en la ciudad y los cuidados que deben tener para evitar accidentes. Por ejemplo, no andar en contramano, no hacer maniobras inadecuadas o piruetas con su rodado, no utilizar el celular mientras se conduce, no andar en bicicleta por la vereda, además de cruzar la calle por los lugares indicados.



Tercera sesión del Concejo Deliberante Juvenil: nuevas propuestas para la ciudad

Siguen las obras en el acceso Perón y ruta nacional 131 para ofrecer mayor seguridad vial

Crespo presentó la experiencia del INCEPA en el congreso INOCUA 2026

La juventud de Crespo tomó protagonismo en el inicio de la Estudiantina 2026

Inconvenientes temporales en algunos servicios digitales de la Municipalidad de Crespo




HCD Crespo: Someterán a votación la posible instalación de un crematorio para mascotas

Se aprobó la instalación de un crematorio para mascotas en el futuro "Parque del Recuerdo"


Hurtó a un familiar de Racedo, y lo vendió en Crespo y Aranguren











