
Un auto comenzó a incendiarse dentro de la cochera
Estación Plus Crespo
Este mediodía, bomberos voluntarios de Crespo protagonizaron una sofocación en un vehículo. No sólo afectados y vecinos tuvieron una buena actitud para con lo que ocurría, sino que "un dato no menos importante de esta intervención, es que a los 150 segundos -2,5 minutos- del ingreso del llamado, ya se encontraba saliendo del cuartel hacia el siniestro la primera dotación de 4 bomberos. Los mismos estaban en sus respectivos domicilios al momento de ser convocados", apuntó el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt.

En cuanto al siniestro, refirió: "Siendo las 12:13, se recepcionó un llamado a la guardia, informado de un incendio sobre un auto que se hallaba en calle Ramírez de la ciudad, frente al Destacamento de Vigilancia".
Al arribo de la primera dotación "se conoció que el foco ígneo arrancó cuando estaba dentro de la cochera de la vivienda, habiendo sido retirado de su interior por los moradores, en virtud de la ignición", dijo Schwindt.

Con el resultado satisfactorio, el bombero agregó: "Gracias al rápido actuar de los vecinos y personal del Ejército Argentino, evitaron la propagación al domicilio, trabajando con matafuegos hasta el arribo de nuestras unidades".

.




“Una semana para crecer en santidad”: el mensaje del padre Simón en el inicio de Semana Santa

Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l

Una motociclista ingresó a la guardia médica tras una colisión



Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas


Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa


Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026





