google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Cuartos de final APB: Unión de Crespo se quedó con el primer chico ante Olimpia

Comenzaron los juegos de cuartos de final del básquet asociativo. Unión ganó en su casa a Olimpia, Recreativo derrotó a Ciclista y Estudiantes superó en su cancha a Talleres.
Deportes13 de noviembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

union-olimpia-1024x851

Unión se puso firme en su casa, hizo el trabajo correcto y ganó en su presentación. Sin brillar, pero sin sobresaltos, el “Verde” crespense ganó y quedó a un triunfo de las semifinales.

Joaquín Folmer con 21 puntos y Valentín Sánchez con 19 y 7 asistencias fueron los goleadores del ganador. En la visita, Alvaro Todone convirtió 24 tantos y fue el sobresaliente. El segundo encuentro de la serie será el próximo martes en la Capital Provincial.

En las otras llaves, Recreativo dio el golpe de visitante y le ganó a Ciclista 87 a 81, mientras que Estudiantes superó en su cancha a Talleres por un amplio 86 a 66.

Hoy, Sionista – Paracao

Sionista recibe a Paracao en el primer partido de la llave de cuartos de final en busca de adelantarse en el mano a mano y quedar a un triunfo de las semifinales. Se enfrentan dos equipos que fueron irregulares en la fase regular pero que buscarán pisar fuerte en playoffs para encarar el final del certamen con mayor expectativas.

Juego 1 – Cuartos de Final

Unión Crespo 75 – Olimpia 64 (serie 1-0)

Ciclista 81 – Recreativo 87 (serie 0-1)

Estudiantes 86 – Talleres 66 (serie 1-0))

Miércoles 13/11

4º Sionista – 5º Paracao (21.00 hs)

Con información de Paraná Deportes

Te puede interesar
sotelo

Máximo Sotelo es Campeón Nacional U14

Estación Plus Crespo
Deportes15 de junio de 2026
Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Nacional U14 en la Ciudad de Tandil Provincia de Bs As, organizando por la Confederación Argentina de Atletismo. Allí un crespense se consagró campeón nacional.
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo