
El padre Luis Jacob fue rector del Seminario Arquidiocesano de Paraná. Habrá una misa exequial para despedir sus restos.
"Quedó manifiesto de nuestra parte que los 40 telegramas de despido se tienen que dejar sin efecto", sostuvo Hugo Zalazar, desde el gremio de los obreros.
Entre Ríos22 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
El viernes último, trabajadores de la firma Cartellone, que lleva adelante la ejecución de tareas programadas sobre la ruta que une Viale y Paraná, protagonizaron una protesta, en la que visibilizaron su pedido de restitución de las fuentes de trabajo. Sobre el mediodía, un funcionario provincial acudió hasta donde los empleados conformaron una Asamblea, para confirmar una reunión conciliatoria.
Hasta la audiencia en la Secretaría de Trabajo, el grupo de trabajadores mantuvo una guardia mínima en el obrador, para garantizar sus derechos y que se mantengan las herramientas laborales en el lugar. El secretario adjunto a UOCRA -Seccional Paraná-, Hugo Zalazar, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "el encuentro tuvo lugar este miércoles 20 de noviembre, en el que quedó manifiesto de nuestra parte, que los 40 telegramas de despido se tienen que dejar sin efecto. Se pasó a un cuarto intermedio para el próximo martes, esperamos llegar a un acuerdo".

El padre Luis Jacob fue rector del Seminario Arquidiocesano de Paraná. Habrá una misa exequial para despedir sus restos.

El municipio informó este jueves la suspensión preventiva de la quinta edición de la Fiesta Provincial del Guiso, que estaba prevista para este sábado 29 de noviembre.

El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de noviembre a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos.

En este 26 de noviembre el Sedapper, a través del secretario General, José Mariani y CD quieren hacer llegar un saludo y que más haya de todos los momentos difíciles que se viven en la actualidad a los Trabajadores No Docentes Universitarios y a los trabajadores de la Educación Superior en su día que estén y lo pasen muy bien todos.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N), la Oficina de Violencia de Género (OVG) del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos difundió un informe el cual indica que entre enero y octubre de 2025 se registraron 10.868 expedientes judiciales, lo que equivale a un promedio de 1.086 casos por mes.



El Ejecutivo definió cuándo se hará efectivo y a quiénes alcanza el monto extra, con motivo de las fiestas 2025.

La comunidad de Crespo atraviesa horas de hondo pesar tras conocerse el fallecimiento de Armando Reisenauer, vecino entrañable y figura emblemática del barrio San José. Tenía 76 años y su partida deja un vacío difícil de dimensionar para quienes lo conocieron y compartieron con él décadas de vida comunitaria.

En dos casos, son tramos que dejarán de ser doble mano; mientras que en otro, se volverá al anterior criterio de doble circulación.

La votación resultó 5 votos a favor y 4 en contra, tras la exposición de criterios diferentes por parte de cada bloque de concejales. El Ejecutivo consiguió el aval para dicho incremento en las boletas próximas a emitirse.


