
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Una moto que robada en Bovril fue recuperada por personal policial en San Benito, cerca de Paraná. El vehículo había sido sustraída por dos hombres que aprovecharon que un joven que la manejaba se cayó y fue trasladado al hospital.
Policiales/Judiciales21 de noviembre de 2024
De acuerdo a lo informado, la denuncia por el hurto la realizó la dueña del rodado, una mujer de 47 años y madre del muchacho accidentado. De acuerdo a su relato, cuando se acercó al lugar del siniestro vial para buscarla -Martín Fierro y San Martín- encontró que no estaba. El trabajador de un comercio cercano le contó entonces que el vehículo había sido robada por dos sujetos, que aprovecharon que aún estaban las llaves colocadas para llevársela.
Luego de realizar la denuncia correspondiente y mediante una rápida acción policial y comunicación a través de redes sociales internas, el rodado fue localizado en San Benito, a pocos kilómetros de Paraná. Agentes de la División 911 de Paraná recibieron la información y se dirigieron al lugar, publicó Ahora. Los acusados, al ver la presencial policial, se dieron a la fuga, abandonando el vehículo en la vía pública. Uno de ellos fue aprehendido a pocas cuadras, siendo identificado como “Chichín” de 33 años y domiciliado en San Miguel, Buenos Aires.
El sospechoso quedó preso en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

