
Paraná Campaña: séptimo episodio en la Copa Gurises
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
Este domingo se jugaron las semifinales de la primera división de la liga de Paraná Campaña. Cañadita derrotó a Cultural y Unión agrarios empató con Independiente y clasificó a la final.
Deportes01 de diciembre de 2024Este domingo 1º de diciembre se jugaron las semifinales de vuelta en primera división de la Copa de La Liga de Futbol de Paraná Campaña, donde en el Estadio Julio Presidente Jacob, Unión Agrarios igualo 0 a 0 ante Independiente FBC de Hernandarias y pasó a la final, donde se enfrentará a un viejo conocido, Cañadita Central que sobre el final venció a la Asociación Deportiva y Cultural por 1 a 0 con gol de Luis Flores para el equipo de Seguí.
La Final se disputará a dos partidos, ida y vuelta, primero en el Roberto Cerrudo, y se define en Cerrito, en caso de igualdad en el resultado global, se ira a alargue, y luego definición desde el punto penal.
Las Categorías Sub 17 y Sub 20 no pudieron las vueltas debido a las inclemencias del tiempo que afecto a falta de unas horas, es por eso para prevenir a los jugadores y el estado de campo de juego se decidió postergar los diferentes cotejos que serán reprogramados en la semana.
Relacionada:
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.