
Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
Deportes19 de octubre de 2025Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
Luego de empatar 1-1 como local, este domingo cayó 1-0 ante Cañadita Central en Seguí. El único tanto llegó sobre el cierre del juego, a los 41’, por parte de Luis Flores.
Deportes01 de diciembre de 2024De esta manerael Tricolor se metió en la final donde se medirá con Unión Agrarios Cerrito. Ambos fueron también los protagonistas del duelo decisivo en el primer torneo del año, donde el Verde levantó la copa.
Respecto al CUAC, esta tarde empató 0-0 como local ante Independiente FBC. Siete días atrás lo había derrotado 3-1 en Hernandarias, por lo que avanzó de fase.
El primer encuentro de la final será en Seguí y la historia tendrá su conclusión en Cerrito.
SÍNTESIS
Cañadita 1: Nelson Schönberger; Federico Riquel, Agustín Galliussi, Lucas Taborda, Nicolás Riquel; Johan Villalba (Juan M. Deppen), Alexis Morales, Miguel Servín, Andrés Gasparini (Joaquín Bottegal); Luis Flores (Nicolás Machado) y Lautaro Osuna. DT: José Mancuello.
Cultural 0: Daniel Franco; Marcos Bitz, Martín Gay, Valentín Paul, Jonathan Torres (Diego Roskopf); Gustavo Gauna, Leandro Chitero (Francisco Dalinger), Nicolás Viola, Cristian Zárate (Pedro Lía); Jerónimo Rodríguez; Facundo Aguirre. DT: Haroldo Schneider.
Cancha: Roberto Cerrudo de Cañadita. Gol: 41’st Luis Flores (CC). Expulsado: 44’st Paul (C). Amonestados: Gasparini (CC); Gay, Viola y Lía (C). Árbitro: Rodrigo Garcilano.
Relacionada:
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Durante el Gran Premio de Estados Unidos, el argentino ignoró la orden de su ingeniero de mantener posiciones y superó a su compañero: los detalles.
Con goles de Gonzalo Montiel y Maximiliano Meza, el “Millonario” superó 2-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y dejó atrás su mala racha.
Boca perdió 2-1 con Belgrano de Córdoba, en condición de local, en el marco de la fecha 14 del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.