
Temporal en Paraná: Una mamá y su bebé debieron ser internados por las lesiones que le produjo la caída de un árbol sobre su casa
Estación Plus Crespo
Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó la ciudad de Paraná, generando diversos inconvenientes en distintos sectores de la ciudad. Uno de los incidentes ocurrió en la calle López Jordán, donde un árbol de gran porte cedió por la fuerza de los vientos y cayó sobre dos viviendas, causando serios daños materiales y poniendo en peligro la integridad de las personas que se encontraban en su interior.

En una de las casas afectadas, una mujer y su bebé resultaron golpeados por los escombros caídos tras el impacto. Ambos fueron trasladados al hospital con raspones, aunque, afortunadamente, su estado no reviste gravedad. "Gracias a Dios y a la Virgen no pasó a mayores, el bebito fue internado, pero está bien, sólo los escombros lo golpearon", expresó Miguel Ángel, damnificado y padre de la mujer afectada, en declaraciones a Elonce.

El árbol que provocó la tragedia dañó el techo, las paredes y el baño de una de las viviendas, mientras que en la otra, los destrozos fueron menores. Miguel Ángel relató que, en ocasiones anteriores, había solicitado a las autoridades municipales que revisaran los árboles en la zona, ya que temían que pudieran caer debido a su tamaño y antigüedad. “Muchas veces hicimos una nota para que personal municipal viniera a cortar los árboles, vinieron, lo miraban y se fueron”, afirmó, con visible frustración.
Además de los daños materiales, la caída del árbol dejó cables caídos con corriente, lo que agrava aún más la situación y genera un peligro adicional para los vecinos. “Estamos esperando que vengan, queremos una solución lo más rápido posible. Hay cables tirados con corriente”, agregó el hombre, que pidió ayuda urgente para retirar el árbol y reparar los daños causados.

La familia se encuentra en una situación de extrema necesidad, ya que los bienes de la vivienda quedaron dañados y la casa está completamente mojada. Miguel Ángel pidió el apoyo de la comunidad para poder reconstruir el hogar de su hija y retirar los escombros. “No tenemos recursos de nada, quien quiera colaborar nos puede contactar al 3432 584 3303”, concluyó.


Unión de Crespo quedó eliminado en los cuartos de final de Paraná Campaña

Advierten que cada vez hay menos pediatras en Entre Ríos: bajos salarios y problemas con las obras sociales
Entre Ríos25 de octubre de 2026

Alerta amarilla por tormentas en Entre Ríos para este sábado: los diez departamentos afectados

Investigan a dos empleados públicos entrerrianos por ausencias y les reclaman casi $58 millones
Entre Ríos23 de octubre de 2026

Grandes preparativos para la 35ª Fiesta de la Tradición en General Racedo




Fiesta de la Avicultura: Ya están los equipos participantes del pollo al disco solidario y comienza la votación en redes sociales

El urutaú, un ave difícil de ver, sorprendió con su presencia en Crespo

Clausuraron el bar cuyo entrepiso se derrumbó: ¿cuál es el estado de los heridos y qué explicación dio el dueño del lugar?
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Policía Federal Argentina realizó 85 allanamientos en Entre Ríos, investigando fraude tributario de US$10 millones
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2026
Volcó un camión cargado con bovinos en Ruta 131








