
Empleado de drugstore fue víctima de violento asalto: “Dame la plata o te pego un tiro”

El empleado de un drugstore de Paraná fue víctima de un violento asalto a mano armada. En las imágenes publicadas por Elonce puede verse cómo el ladrón apunta al trabajador y le exige la recaudación del día. “Dame la plata o te pego un tiro”, se le escucha decir al delincuente.
El hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 20 de este domingo en calles Churruarín y Ayacucho, en barrio Tiro Federal de la capital entrerriana.
“El delincuente entró y, a mano armada, arrebató dos celulares y dinero de la caja registradora”, contó el dueño del drugstore, Fausto. De acuerdo a lo que mencionó, uno de los teléfonos es el utilizado para los pagos a través de Mercado Pago. “Lo llevó desbloqueado y ya transfirió a dos cuentas más de 180.000 pesos”, reveló el comerciante.
Consultado al comerciante cómo se encuentra su empleado, éste aseguró que, lamentablemente, “pasó un mal momento”. “Él enfrentó al ladrón porque pensó que el arma no estaba montada, pero después lo dudó y se fue para atrás”, repasó Fausto. De igual manera, comentó que, en caso de registrarse este tipo de hechos de inseguridad, ya le había recomendado “que deje que se lleven todo”.
Fausto adelantó que ya radicó la denuncia policial correspondiente y los investigadores se encontraban a la búsqueda del delincuente. “No sería del barrio pero si sería conocido”, acotó.




Un vecino tenía un TV robado sin saber su origen: la Policía lo recuperó

Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12

Mataron a tiros a un productor rural delante de su esposa, para robarle dinero y la camioneta

Volcó un camión cargado con maíz en Ruta 32 y generó complicaciones en el tránsito



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia

Crespo: un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta en calle San Martín

Cayó un antiguo ejemplar de algarrobo en Plaza Sarmiento tras el temporal en Crespo






