Milei aseguró en Estados Unidos que lleva adelante una "tarea titánica"
“Las mayorías silenciosas están despertando, y producto de ello el curso de la historia está cambiando”. De esa manera, el presidente Javier Milei justificó en Washington lo que consideró una tarea "verdaderamente titánica" de cambiar el rumbo económico de la Argentina.
Durante el discurso que brindó el sábado por la noche en el hotel Omni de la capital estadounidense al recibir el Premio Titán de la Reforma Económica, otorgado por la organización Latino Wall Street, el mandatario consideró que la distinción que le otorgaron "es realmente acertada", destacó Cadena3.
"La tarea que estamos llevando adelante en Argentina hace un año es verdaderamente titánica. No solo por la dimensión, la complejidad y profundidad de las reformas que estamos llevando a cabo, sino también porque debemos luchar contra la extorsión y el sabotaje de los intereses corporativos enquistados en el poder del antiguo régimen", añadió.
Asimismo, advirtió: "La batalla es larga y necesitamos las herramientas intelectuales adecuadas para ganarla".
El presidente concurrió a la gala junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, al canciller Gerardo Werthein, y al ministro de Economía, Luis Caputo.