google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Vialidad Nacional comenzó a reparar el tramo Ramírez - Crespo de Ruta 12

Las tareas de fresado de pavimento existente, sellado de fisuras y bacheo con concreto asfáltico, llegarán hasta la rotonda de Crespo. Asimismo, se incluye un mantenimiento complementario de banquinas.
Crespo13 de febrero de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

WhatsApp Image 2025-02-13 at 13.13

El Distrito 17° Entre Ríos de Vialidad Nacional impulsó la ejecución de otro tramo correspondiente al proyecto general que tiene por objetivo la repavimentación y puesta en valor de la Ruta Nacional 12, desde Galarza hasta Crespo.

En estos días de febrero, se continuó con las obras proyectadas desde Betbeder hacia la rotonda de la Capital de la Avicultura. Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que actualmente la cuadrilla se encuentra trabajando a la altura del Km. 390, en proximidad a La Ganadera de General Ramírez. Se trata de la recta final de los 151 kilómetros planificados. 

Desde Ramírez hasta la intersección con las Rutas 32 y 131, se está llevando adelante el fresado de pavimento existente, sellado de fisuras y bacheo con concreto asfáltico. 

Asimismo, los operarios tienen encomendada la limpieza, perfilado y reacondicionamiento de banquinas; corte de pastos; reparación y reposición de señales verticales y el mantenimiento de señalamiento horizontal; entre otros detalles que hacen a la restauración pretendida por Vialidad Nacional - Distrito Entre Ríos.

La obra se ejecuta mediante el sistema C.Re.Ma. (Contrato de Recuperación y Mantenimiento), el cual consta de un plazo total de 6 años: los 2 primeros para la obra y los 4 restantes para el mantenimiento. La misma fue licitada en julio de 2022, con lo cual se está concretando con poco más de medio año de retraso, pero ya se encuentra próxima a concluir en lo que refiere a la premisa principal, que es el ensanche y pavimentación de calzada.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
peregrinos de crespo

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo