google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Vialidad Nacional comenzó a reparar el tramo Ramírez - Crespo de Ruta 12

Las tareas de fresado de pavimento existente, sellado de fisuras y bacheo con concreto asfáltico, llegarán hasta la rotonda de Crespo. Asimismo, se incluye un mantenimiento complementario de banquinas.
Crespo13 de febrero de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp Image 2025-02-13 at 13.13

El Distrito 17° Entre Ríos de Vialidad Nacional impulsó la ejecución de otro tramo correspondiente al proyecto general que tiene por objetivo la repavimentación y puesta en valor de la Ruta Nacional 12, desde Galarza hasta Crespo.

En estos días de febrero, se continuó con las obras proyectadas desde Betbeder hacia la rotonda de la Capital de la Avicultura. Pudo confirmar FM Estación Plus Crespo que actualmente la cuadrilla se encuentra trabajando a la altura del Km. 390, en proximidad a La Ganadera de General Ramírez. Se trata de la recta final de los 151 kilómetros planificados. 

Desde Ramírez hasta la intersección con las Rutas 32 y 131, se está llevando adelante el fresado de pavimento existente, sellado de fisuras y bacheo con concreto asfáltico. 

Asimismo, los operarios tienen encomendada la limpieza, perfilado y reacondicionamiento de banquinas; corte de pastos; reparación y reposición de señales verticales y el mantenimiento de señalamiento horizontal; entre otros detalles que hacen a la restauración pretendida por Vialidad Nacional - Distrito Entre Ríos.

La obra se ejecuta mediante el sistema C.Re.Ma. (Contrato de Recuperación y Mantenimiento), el cual consta de un plazo total de 6 años: los 2 primeros para la obra y los 4 restantes para el mantenimiento. La misma fue licitada en julio de 2022, con lo cual se está concretando con poco más de medio año de retraso, pero ya se encuentra próxima a concluir en lo que refiere a la premisa principal, que es el ensanche y pavimentación de calzada.

Te puede interesar
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.
WhatsApp Image 2026-06-18 at 09.26.10

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026
La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo